jueves, 8 de abril de 2010

Midori la Niña de las Camelias

Deeosss¡¡

que pelicula horrible y trauamante jajaja

es invreible que el chabonalla hecho la animacione el solo

si bien el guion carece un poco de sentido aveces(al igual que las peliculas GOre bizarras)

El manejo del concepto visual esta muy bien llevado

creando imagenes impactantes y ""novedosas""

Una Animacion Para no olvidar

e.e

1 comentario:

  1. si te digo la verdad, midori no me gusta nada.
    la peor escena la de los perros, sinceramente no se que pensaban los dibujantes cuando hicieron eso... u.u

    ResponderEliminar