Bueno okey voy a hablar del panico , qu puedo decir acerca de el ? es como una especie de excitacion sexual pero a la inversa o sea mmh es intenso mmh te marea t hace sentir feliz pero trsite a la vez , implica esperar , intentar respirar para no disuadirte de la realidad , mh me pasaba cuando empece el cole , mucha gente junta me marea me da nauseas....
Ya se que estoy mas loco que la mierda pero bueno...
mmh y nada eso solo
me compre una REmera de We Are 138 es buenisima¡¡
miércoles, 5 de mayo de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
Midori la Niña de las Camelias
Deeosss¡¡
que pelicula horrible y trauamante jajaja
es invreible que el chabonalla hecho la animacione el solo
si bien el guion carece un poco de sentido aveces(al igual que las peliculas GOre bizarras)
El manejo del concepto visual esta muy bien llevado
creando imagenes impactantes y ""novedosas""
Una Animacion Para no olvidar
e.e
que pelicula horrible y trauamante jajaja
es invreible que el chabonalla hecho la animacione el solo
si bien el guion carece un poco de sentido aveces(al igual que las peliculas GOre bizarras)
El manejo del concepto visual esta muy bien llevado
creando imagenes impactantes y ""novedosas""
Una Animacion Para no olvidar
e.e
Horror y gore
Y bueno como ficha introductoria el amor hacia el horror y el gore
bueno ¿por que no? esa es la pregunta
Xque el gore nos hace sentir emociones tan intensas y fuertes y mas fuertes creo todavia que el Amor
¿y el horror?
Bueno el horror ese sentimiento y emocion repuganate pero excitante a la vez a quien no le excita creer que va a morir? jajjaja
bueno ¿por que no? esa es la pregunta
Xque el gore nos hace sentir emociones tan intensas y fuertes y mas fuertes creo todavia que el Amor
¿y el horror?
Bueno el horror ese sentimiento y emocion repuganate pero excitante a la vez a quien no le excita creer que va a morir? jajjaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)