Deeosss¡¡
que pelicula horrible y trauamante jajaja
es invreible que el chabonalla hecho la animacione el solo
si bien el guion carece un poco de sentido aveces(al igual que las peliculas GOre bizarras)
El manejo del concepto visual esta muy bien llevado
creando imagenes impactantes y ""novedosas""
Una Animacion Para no olvidar
e.e
jueves, 8 de abril de 2010
Horror y gore
Y bueno como ficha introductoria el amor hacia el horror y el gore
bueno ¿por que no? esa es la pregunta
Xque el gore nos hace sentir emociones tan intensas y fuertes y mas fuertes creo todavia que el Amor
¿y el horror?
Bueno el horror ese sentimiento y emocion repuganate pero excitante a la vez a quien no le excita creer que va a morir? jajjaja
bueno ¿por que no? esa es la pregunta
Xque el gore nos hace sentir emociones tan intensas y fuertes y mas fuertes creo todavia que el Amor
¿y el horror?
Bueno el horror ese sentimiento y emocion repuganate pero excitante a la vez a quien no le excita creer que va a morir? jajjaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)