jueves, 8 de abril de 2010

Midori la Niña de las Camelias

Deeosss¡¡

que pelicula horrible y trauamante jajaja

es invreible que el chabonalla hecho la animacione el solo

si bien el guion carece un poco de sentido aveces(al igual que las peliculas GOre bizarras)

El manejo del concepto visual esta muy bien llevado

creando imagenes impactantes y ""novedosas""

Una Animacion Para no olvidar

e.e

Horror y gore

Y bueno como ficha introductoria el amor hacia el horror y el gore

bueno ¿por que no? esa es la pregunta

Xque el gore nos hace sentir emociones tan intensas y fuertes y mas fuertes creo todavia que el Amor

¿y el horror?

Bueno el horror ese sentimiento y emocion repuganate pero excitante a la vez a quien no le excita creer que va a morir? jajjaja