miércoles, 5 de mayo de 2010

PAnico

Bueno okey voy a hablar del panico , qu puedo decir acerca de el ? es como una especie de excitacion sexual pero a la inversa o sea mmh es intenso mmh te marea t hace sentir feliz pero trsite a la vez , implica esperar , intentar respirar para no disuadirte de la realidad , mh me pasaba cuando empece el cole , mucha gente junta me marea me da nauseas....
Ya se que estoy mas loco que la mierda pero bueno...
mmh y nada eso solo
me compre una REmera de We Are 138 es buenisima¡¡