Y bueno como ficha introductoria el amor hacia el horror y el gore
bueno ¿por que no? esa es la pregunta
Xque el gore nos hace sentir emociones tan intensas y fuertes y mas fuertes creo todavia que el Amor
¿y el horror?
Bueno el horror ese sentimiento y emocion repuganate pero excitante a la vez a quien no le excita creer que va a morir? jajjaja
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario