Deeosss¡¡
que pelicula horrible y trauamante jajaja
es invreible que el chabonalla hecho la animacione el solo
si bien el guion carece un poco de sentido aveces(al igual que las peliculas GOre bizarras)
El manejo del concepto visual esta muy bien llevado
creando imagenes impactantes y ""novedosas""
Una Animacion Para no olvidar
e.e
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si te digo la verdad, midori no me gusta nada.
ResponderEliminarla peor escena la de los perros, sinceramente no se que pensaban los dibujantes cuando hicieron eso... u.u